Ultima Actualización
6 Febrero , 2017
   
 
Secciones
Belleza y Estética
Botiquín Primeros Auxilios
Cuidados de la Salud
Medicinas Complementarias
Prevención y Bienestar
Pruebas Diagnósticas
Salud Mental
Salud Oral
Sexualidad
Urgencias
Noticias Recientes
 
Publicidad

 
tercera edad testSmall_emabarazoSmall_RecienNacidosSmall_NiñosSmall_adolecentesSmall_MujeresSmall_HombresSmall_TerceraEdad
Suscríbase
 
Tercera Edad
Reumatología; Nutrición

Investigadores de la Universidad Johns Hopkins, liderados por el doctor Stephen P. Jouraschek, realizaron un estudio aleatorio cruzado en 103 adultos con pre- hipertensión o hipertensión grado 1con el propósito de comparar el efecto de la dieta DASH (Dietary Approaches to Stop Hypertension) y una dieta típica norteamericana sobre la tensión arterial y los niveles séricos de ácido úrico.


 
   
- Salud Mental
Nuevas o renovadas reacciones adversas

La FDA (sigla en inglés de Oficina o Agencia Federal de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos, ha reafirmado y ampliado la advertencia acerca del riesgo de las fluoroquinolonas, administradas por vía oral o parenteral, de inducir neuropatía periférica permanente. Las formulaciones tópicas (ojos u oídos) están exentas de ese riesgo.
 
Geriatría; Adultos Mayores

Las benzodicepinas trazan su uso de inicio a la década de 1950 cuando fue lanzado el medicamento conocido como Librium® (clordiazepóxido). En 1963 fue introducido Valium® (diazepam) y luego vendrían una cadena de derivados como lorazepam (Lexotán®), alprazolam (Xanax®), clonazepam (Klonopid®), bromazepam (Lexotanil®) y otros.
 
 
· Salud Física
utero
· Cuidados en la Tercera Edad
Geriatría
· Nutrición en la Tercera Edad
obesidad
 
· Sexualidad en la 3ra Edad
Geriatría
 
   
 
 
 
Ver Enfermedades A-Z

Editorial Maldonado S.A PBX: 6190239 FAX: 2136100 Carrera 18 B No. 116 - 45 Bogotá - Colombia
Desarrollado por Gattaca