Ultima Actualización
6 Febrero , 2017
   
 
Secciones
Belleza y Estética
Botiquín Primeros Auxilios
Cuidados de la Salud
Medicinas Complementarias
Prevención y Bienestar
Pruebas Diagnósticas
Salud Mental
Salud Oral
Sexualidad
Urgencias
Noticias Recientes
 
Publicidad

 
Recien Nacido testSmall_emabarazoSmall_RecienNacidosSmall_NiñosSmall_adolecentesSmall_MujeresSmall_HombresSmall_TerceraEdad
Suscríbase
 
Recién Nacidos
Pediatría; Enfermería

Los bebés a quienes se les ofrece calor radiante y solución de sucrosa toleran mejor los procedimientos dolorosos como pinchazos del talón, vacunas y otros, que los bebés a quienes se les administra solamente sucrosa, de acuerdo con un pequeño estudio aleatorio de la Universidad de Chicago.


 
   
Estimulación Temprana
Salud Femenina; Nutrición

Que la lactancia del pecho de la madre (lactancia materna) conlleva enormes y variados beneficios para el bebé, es indudable. Sin embargo, no solamente el recién nacido resulta beneficiado sino que la madre que lo alimenta, también recoge beneficios.
 
Obstetricia; Enfermería

Investigadores de los Institutos Nacionales de Salud y de otras instituciones de Estados Unidos revisaron las historias de más de 100.000 mujeres primíparas y multíparas, atendidas en 19 hospitales y concluyeron que la prolongación del estado 2 del trabajo de parto a más de 2 horas se asocia a aumentos pequeños en los riesgos maternos y neonatales. Los beneficios mayores de esperar por un parto vaginal y de ese modo evitar una cesárea deben sopesarse contra los riesgos potenciales.
 
 
· Nutrición en Recien Nacidos
cesaria
Vacunas
· Signos de Alarma
bebe
 
· Desarrollo del Bebé
recien
 
   
 
    No hay Información de este tema
 
Ver Enfermedades A-Z

Editorial Maldonado S.A PBX: 6190239 FAX: 2136100 Carrera 18 B No. 116 - 45 Bogotá - Colombia
Desarrollado por Gattaca